Acusan a 4 matar raso


Los Alcarrizos. La Policía informó que apresó a cuatro hombres señalados como los  autores de la muerte a balazos de un raso de esa institución, ocurrida la semana pasada en la carretera La Cuaba.

Los detenidos por la muerte del raso Marcelino Gomera Paredes, de 24 años, fueron identificados como Noel Tiberio Martínez Núñez (Noelito) de 21 años, Jonathan Rafael Baez, de 24 años, Gerson Manuel Pimentel, de 41 años, y Ramón Lucillo Ferreira Martínez, estos  últimos residentes en  Pedro Brand.
De acuerdo con la Policía, Martínez Núñez  y los demás apresados fueron las personas que el  día 17 de este mes dieron muerte a balazos, a Gomera Paredes, quien se dirigía en compañía de una joven y varios amigos al río La Cuaba, siendo interceptado en la carretera La Cuaba alegadamente por los detenidos, quienes viajaban en un carro  azul.
Según las autoridades, en poder de Martínez Núñez, y  los demás detenidos  fueron ocupado un revólver Taurus calibre   38, serie 9269229, y el carro   Chevi Nova,  azul, placa A-405859, el cual  utilizaron cuando mataron al   raso policial.
La Policía dijo que el carro figura como robado, en  fecha 28 de agosto de 2005, y fue ocupado en poder de Lucillo Ferreira Martínez, señalado como quien conducía el día de ese homicidio.

widget

noticias de interes

Archivo del blog