Hipólito afirma gobierno Leonel es más corrupto



SANTIAGO. Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, rechazó las aseveraciones hechas el viernes, en  Moca, por el presidente Leonel Fernández, en el sentido de que sólo los partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano saben gobernar.

El expresidente de la República cuestionó el modelo de gobierno que enarbola el presidente Fernández  y el PLD, asegurando que se fundamenta “en actos bochornosos de corrupción en el Estado”. 
Al hablar con la prensa la ayer en el estadio Cibao, donde asistió para lanzar la primera bola en la apertura del clásico de softball organizado por el empresario santiaguense Anulfo Gutiérrez.
 Mejía dijo que los dominicanos están a la espera de un gobierno con  eficiencia, pulcritud y que dé al pueblo un desarrollo verdadero.
Sostuvo que el  Gobierno lo que ha fomentado es la corrupción en la administración pública y que los hechos negativos de la gestión peledeista están ahí “en acciones dolosas de muchos de sus funcionarios, entre ellos el senador Félix Bautista”.
Para el candidato presidencial perredeísta, saber gobernar “no es quintuplicar la deuda externa, aumentar el déficit fiscal y permitir niveles de corrupción fuera de todo tipo de control”.
 Mejía estableció que su candidatura sigue muy bien posicionada, insistiendo que lleva una ventaja cómoda frente al candidato del Gobierno, Danilo Medina.
“Nosotros estamos muy bien, seguimos con una ventaja de entre 12 y 14 por ciento en todo el país”, expresó el ex presidente.

widget

noticias de interes

Archivo del blog