Hipólito defiende papel de Participación Ciudadana

Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, dijo ayer no entender por qué a Participación Ciudadana, organización ejemplar en esta sociedad, integrada por hombres y mujeres honestos, que luchan por la libertad y la democracia dominicana, se le colocan tantas dificultades para ejercer su papel de observador en el proceso electoral.

Mejía advirtió a quienes intentan hacerlo, que no se puede jugar con la seriedad y la democracia dominicana, fue enfático al señalar que “no estoy preparado, ni estoy dispuesto aceptar que se juegue con la dignidad y la seriedad de este proceso”, por lo que hizo un pedido para que las reglas sean suficientemente claras para beneficios de todas y todos.
Manifestó que los comunicadores están en la responsabilidad y en el deber de comunicar a la opinión pública nacional e internacional, con la veracidad que la gente tiene derecho a conocer.
Sobre el programa de gobierno a ejecutar en su gestión de gobierno 2012-2016, el candidato presidencial sostuvo que el mismo ha sido llevado al seno de la sociedad para que sean los sectores que digan lo que quieren, cómo y cuando lo quieren, lo que ha constituido una actitud democrática que ha salido de las entrañas de la sociedad.
Afirmó que el Programa de Gobierno que la elaborado es para cumplirlo y no para que sea letra muerta, como ha sucedido en otras ocasiones. Hipólito Mejía expresó que la situación del país no puede seguir como va, porque la corrupción se ha traducido en grandes y graves problemas para la educación, la salud y alimentación del pueblo dominicano.
El candidato presidencial hizo referencia al estado de marginalidad y abandono en que viven miles de familias a orilla de los ríos Ozama e Isabela, lo que atribuyó a la corrupción que corroe y destruye a la sociedad dominicana, situación que dijo, es causa de la corrupción de los funcionarios, lo se propone evita, ya que esa problemática ha llegado al seno de la sociedad, expresando que esa situación golpea de manera particular a la mujer. 

widget

noticias de interes

Archivo del blog