Matan a reformista en pelea con el PRD

Gaspar Hernández
Una persona murió, otra resultó herida de balas y cinco con golpes contusos durante un enfrentamiento entre dirigentes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) en este municipio de la provincia Espaillat.

El muerto es Epifanio Grullón Peña, de 41 años, quien falleció anoche mientras era trasladado por familiares a un centro médico de la capital, tras ser atendido en Puerto Plata y Santiago.
El herido es Leandro Bueno, de 21 años, residente en esta ciudad.
Grullón Peña sufrió heridas de arma de fuego  en la parte superior izquierda del tórax con orificio de entrada y salida y  en el abdomen, mientras Bueno presenta un impacto de bala en la ingle.
Los dos hombres se  encuentran internos en el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.
La Policía identifico a los agresores  con los  apodos Leito y Chemón Lebrón, quienes están prófugos. La institución de orden público comunicó que apresó, para fines de investigación a Luis Alberto Suárez Parrón (el Gringo), a quien le  ocupó una pistola calibre 9 mm.
El hecho ocurrió en la avenida Duarte, frente a la entrada del Barrio María Trinidad Sánchez, (El Semillero) alrededor de las 9:00 de la noche del martes.
La Policía no dijo a cuales grupos políticos pertenecen los heridos. El hecho ocurrió durante un bandereo del PRSC en Gaspar Hernández, en apoyo a la candidatura de Danilo Medina.

widget

noticias de interes

Archivo del blog